Home  »  

MODS. El curso de introducción a la moda sostenible que une ODS y moda

MODS cartel

Después de meses de trabajo, desde la Asociación Moda Sostenible Barcelona estamos muy contentas y orgullosas de presentarte MODS, el primer curso online de introducción a la Moda Sostenible que relaciona los ODS con la moda.

Las sesiones MODS están dirigidas dirigidas en primer lugar a consumidor@s con curiosidad hacia un nuevo estilo de vida (cambio de hábitos) con la moda como eje principal y el foco puesto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU, y en segundo lugar, a profesionales del sector textil, marcas, diseñadores, proveedores, hilaturas, patronistas, estudiantes de moda, etc. que buscan más información sobre la moda sostenible.

El curso de introducción a la moda sostenible MODS consta de 8 sesiones cuyo objetivo es informar, formar y acompañar para lograr un estilo de vida más sostenible, respetuoso con la naturaleza y todas las personas que intervienen en la cadena de suministro, desde una perspectiva de consumidores y profesionales del textil.

Su nombre apela a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.

Cada sesión consistirá en una charla de 15 minutos sobre unos de los temas del Programa y 45 minutos de Q&A.

A las personas que completen las 8 sesiones se les entregará un Certificado con la garantía de Moda Sostenible Barcelona.

Este es el programa completo:

¿Qué es la moda sostenible? En la primera sesión de nuestro curso de introducción a la moda sostenible, que tendrá lugar el martes 21 de abril empezaremos con una charla gratuita para amenizar la cuarentena, impartida por Clara Mallart y moderada por Gabriela Pedranti a través de Instagram Live.

El acceso al resto de sesiones se realizará por Eventbrite y será completamente gratuito:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *