Home  »  

MODS. El curso de introducción a la moda sostenible que une ODS y moda

MODS cartel

Después de meses de trabajo, desde la Asociación Moda Sostenible Barcelona estamos muy contentas y orgullosas de presentarte MODS, el primer curso online de introducción a la Moda Sostenible que relaciona los ODS con la moda.

Las sesiones MODS están dirigidas dirigidas en primer lugar a consumidor@s con curiosidad hacia un nuevo estilo de vida (cambio de hábitos) con la moda como eje principal y el foco puesto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU, y en segundo lugar, a profesionales del sector textil, marcas, diseñadores, proveedores, hilaturas, patronistas, estudiantes de moda, etc. que buscan más información sobre la moda sostenible.

El curso de introducción a la moda sostenible MODS consta de 8 sesiones cuyo objetivo es informar, formar y acompañar para lograr un estilo de vida más sostenible, respetuoso con la naturaleza y todas las personas que intervienen en la cadena de suministro, desde una perspectiva de consumidores y profesionales del textil.

Su nombre apela a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.

Cada sesión consistirá en una charla de 15 minutos sobre unos de los temas del Programa y 45 minutos de Q&A.

*Una vez concluido el Curso de Introducción a la Moda Sostenible, se entregará un Certificado con la garantía de Moda Sostenible Barcelona a las personas que superen 2 preguntas sobre cada uno de los temas tratados durante estos meses (los vídeos de las sesiones se irán colgando en el canal de Youtube de Moda Sostenible Barcelona).

Este es el programa completo:

El acceso al resto de sesiones se realizará por Eventbrite y será completamente gratuito:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *