Redes sociales
Información sobre la marca

Nathalia García es una marca de moda sostenible y ética, realizada con la técnica del supra reciclaje. Está creada para personas auténticas que aman la vida y el planeta. Que les gusta el color, la mezcla, la diferencia y sobre todo la tolerancia a la diversidad.

Los valores residen en la atención al detalle, al trabajo minucioso, pensado, a la mezcla de materiales y colores y a rescatar los trabajos artesanales, creando una unión entre tradición y modernidad.

De estilo ecléctico, maximalista y colorido. Mis diseños potencian el estilo personal de quien los lleva y se alejan de las modas pasajeras. Cuido cada detalle para dar a las prendas un toque único y diferente, para que las personas se sientan identificadas con su singularidad. El diseño incluye patrones con cortes geométricos y asimetrías, principalmente para lograr efecto de mosaico, moderno y vanguardista.

La producción, de calidad y de pocas unidades y grandes novedades todos los meses, está diseñada, patronada y confeccionada en Barcelona, re