Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Gratis
Organiza
Moda Sostenible Barcelona

Yoga para emprendedor@s en moda sostenible

Clase práctica gratuita de 60 minutos de duración para principiantes que se impartirá desde la plataforma ZOOM. Facilitaremos el enlace 24 horas antes del inicio de la actividad.

El objetivo de Alicia Carrasco es poder compartir con la comunidad de Moda Sostenible Barcelona todo lo que ella ha aprendido en estos años de emprendedora y “aprendiz de yogui”.

Alicia fue miembro activo de nuestra Asociación hasta que se mudó a Los Ángeles y cambió su actividad profesional. Nos cuenta lo mucho que le inspiró nuestro entorno cuando comenzó su blog Green&Trendy y por eso ahora ofrece la oportunidad de compartir con tod@s nosotr@s esta actividad.

La intención de esta clase es hacer yoga y meditar, pero siempre girando entorno al mundo de l@ emprendedor@, de las emociones diarias que sentimos l@s emprendedor@s.

Será una clase para principiantes para así asegurar que tod@s podamosseguirla con tranquilidad. La meditación será una práctica sencilla con el foco puesto en la respiración para entender cómo funciona nuestra mente y la capacidad que tenemos de tener control sobre ella si ganamos conciencia y control sobre nosotr@s mism@s.

La experiencia de Alicia como emprendedora hace de esta oportunidad algo único pues ella sabe bien lo complicado que es este camino, y lo que conlleva a nivel emocional. El yoga y la meditación le han ayudado a cambiar la perspectiva de los problemas para afrontarlos desde la abundancia y positividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *