Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Gratis
Organiza
Moda Sostenible Barcelona
fashion revolution 2020

#FashionRevolutionChallenge

7 años después del terrible accidente de Rana Plaza y del nacimiento del movimiento global Fashion Revolution, nos preguntamos: ¿ha cambiado realmente la industria de la moda? ¿Los consumidores conocen la historia de lo que consumen? ¿Las marcas se han vuelto verdaderamente transparentes?

Desde casa y en un contexto de crisis que vuelve a situar en el centro la importancia de la producción y el consumo responsable, la asociación Moda Sostenible Barcelona apoya la iniciativa de un grupo de estudiantes de distintos puntos del país, que vuelven a rescatar la revolucionaria pregunta «¿Quién hizo mi ropa?» para relanzar el, más vigente que nunca, #FashionRevolutionChallenge

Únete a través de Instagram:

1. Graba un vídeo en el que enseñes a cámara alguna prenda que tengas y en el que preguntes a la marca “¿Quién hizo mi ropa?”
2. ¡Súbelo a tu story! Utiliza los hashtags #retomodasostenible y #fashionrevolutionchallenge. ¡Nomina a dos personas, etiquetándolas, a que hagan el reto!
3. ¡Recuerda mencionar y etiquetar a la marca de la prenda, a @trendtbe y a @modasosteniblebcn para que compartamos tu story!
4. Consigue que la marca responda si la persona que hizo tu ropa trabaja bajo unas condiciones dignas. ¡Ayúdanos a conseguirlo! 💪💪

Localización
Instagram
fashion revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *