re-barcelona-countdown

Llega el Re-Barcelona, el primer encuentro global de moda sostenible

La primera edición del Re – Barcelona se celebrará en el Disseny Hub, en Barcelona, el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday.

Falta tan solo un mes para que llegue la que promete ser una de las citas anuales clave de la moda sostenible. El Re-Barcelona reunirá a profesionales de compañías e instituciones como Veja, Ellen MacArthur Foundation y Kering, entre otros, convirtiendo a la capital catalana en el epicentro del debate sobre moda sostenible.

Re-Barcelona contará con un espacio dirigido a profesionales, el Summit, el día 29, y otro abierto a la ciudadanía, el Open Space, los días 29 y 30. Concebido como altavoz y foro de discusión, reunirá las iniciativas más innovadoras y escuchará a líderes del sector que apuestan por la creación, producción y comercialización de moda sostenible.

Este encuentro internacional sobre sostenibilidad ha sido organizado por voluntarias de la Asociación Moda Sostenible Barcelona en colaboración con Seed & Click.

Si quieres formar parte como voluntari@ ponte en contacto con nosotr@s escribiendo a volunteers@re-barcelona.com

Si eres soci@ de la Asociación Moda Sostenible Barcelona y quieres participar en el evento, escríbenos a secretaria@modasosteniblebcn.org

Encuentra más información en la web oficial del evento: re-barcelona.com

  • Share post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *