MSBCN

El objetivo de BEFF es acercar a los amantes de la moda y el diseño propuestas innovadoras en áreas como la ecología, la ética laboral y social, las materias primas saludables, la búsqueda del bien común, la experimentación y la reinterpretación de los oficios. Todo, con altas dosis de estilo, diseño y calidad.

Una prenda de ropa es ética y sostenible cuando en su fabricación:

  • Se han respetado las personas que la han producido
  • Se ha tenido en cuenta el impacto medioambiental
  • Se ha potenciado el uso de materias primas sostenibles o la reutilización de las existentes
  • Los procesos para producirla han sido lo más sostenibles posibles

BEFF está organizado por la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona -MSBCN-. Esta entidad nació en diciembre del 2013 en Barcelona con el objetivo de impulsar la moda sostenible. Está formada por diseñadores, proveedores, talleres de confección, distribuidores, tiendas, periodistas y ciudadanos. A lo largo de todo el año, la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona organiza diferentes actividades y eventos para mostrar las ventajas de la moda sostenible así como para potenciar y estimular su creación, producción, venta y uso.

Queremos revolucionar el mundo de la moda y queremos hacerlo contigo. Si tú también crees que otra moda es posible, ¡únete a la revolución!

Si quieres conocer más visita nuestra web.

PATROCINADORES

Muchas gracias a todas las organizaciones y personas que han participado en la planificación, gestión, implementación y difusión de BEFF.

ORGANIZA

MSBCN

CON EL APOYO DE

Ayuntamiento de Barcelona
Fabra i Coats

PATROCINA

Organic Cotton Colours

.

ICM

COLABORAN

Colaboradores BEFF 2016